Comentario Etapa Haifa - Tel Aviv
- El Duke Community Manager

- 5 may 2018
- 1 Min. de lectura
Estamos en Tierra Santa y esta etapa entre Haifa y Tel Aviv se presume coñazo total. Serán 167km con gran parte del recorrido a la orilla del mar. La llegada será al sprint con total seguridad y en estos parciales suele haber tensión porque los líderes quieren ir bien colocados para evitar caídas y eso choca con los intereses de los equipos con velocistas. La llegada no es compleja pero tiene en sus últimos 5km hasta cinco curvas de 90° aunque luego tendrán una larga recta para enmendar posibles errores, eso sí, ya deberían ir bien colocados.
La lista de favoritos es muy corta porque el nivel tanto de velocistas como de trenes es insuficiente, ahora bien, nadie va a regalar nada. Los Viviani, Modolo, Van Poppel, Bennett o Mareckzo deben ser los que garanticen el espectáculo. Todos ellos querrán un sprint y por lo tanto, lo habrá. Muy poco nivel pero es que muchos equipos han decidido sacrificar el Giro, ya no solo a nivel de sprint, si no en la general también.
Esto lo debe ganar Viviani sí o sí, porque si no sería para pegarle un tiro con los contrincantes que hay. Tiene el mejor tren, junto a Morkov y Sabatini y lleva 5 victorias de etapa en TDU, Abu Dhabi, Dubai o Panne, pero además ha quedado 2ª en citas como la Cadel, Gent o París-Niza. Por lo que podemos decir que ha sido el hombre a vencer este año, en cuanto a sprint se refiere.




Comentarios